domingo, 15 de noviembre de 2020

Programa "Homenaje a la educación"

 ¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una propuesta (que me ha compartido una compañera) a través de la página web  https://www.gestionandohijos.com/ , una plataforma online con contenidos educativos en la cual podéis encontrar diferentes cursos, talleres, vídeos... y más propuestas  que pueden ayudarnos a hacer un poquito mejor nuestra labor, ya sea desde el punto de vista como padre/madre o como maestr@. 

Desde el próximo día 1 de diciembre hasta el 23, han dedicado un homenaje a la educación dedicado a todos los implicados que han hecho que saliéramos adelante durante este año tan complicado y difícil. 

A través de pequeñas charlas/webinar  on-line de 1 hora y cuarto de duración, diferentes profesionales expertos en educación abordarán temas de diversa índole que pueden ser de gran interés, haciendo resolver dudas que hayan podido surgir con los hijos/alumnos (cualquiera que sea la edad) o, que a día de hoy, nos surgen en nuestro día a día. 

Las inscripciones son gratuitas, podéis apuntaros a todas las que queráis y se realizan en el siguiente enlace:  

https://www.gestionandohijos.com/homenaje-a-la-educacion/

Personalmente, conozco a varios de estos profesionales y he tenido el placer de haberlos escuchado en diferentes conferencias y videos o incluso haber leído sus libros. No es la primera vez que me inscribo a este tipo de actividades/charlas que ofrecen las escuelas para padres, porque aunque no tenga hijos, me gusta aprender y mejorar como docente ayudando a mis alumnos en todo lo que esté en mis manos. Por ello, creo que pueda ser de interés no sólo para los padres, si no también para los profesores en general.  

Me uno a su motivación


¡Espero que os sea de utilidad! 

1 comentario: