![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiYLYqnGNQbU_apiYPWxUUYXPqfR8NmI2Vr6FjtP6vilYlFtVP_iPxwyqSqSEIJpDIUWrJqvn56xzYQiarRtF7-VXwGi6fOflyqIQPNrdve0P_t2gH0Y5BgrIhLu7v2akTUZ62Lz1unLGsd/s200/20170707_114539.jpg)
Debo decir que mi primera impresión al ver la portada fue extraña...pensé que quizás no era para niños pequeños pero que a él le gustaba y quería compartirlo porque claro, un libro que no tiene dibujos y sólo tiene texto sería difícil de captar la atención, además de aburrido... Pero como suele pasar en la vida, las apariencias engañan y las cosas no son lo que parecen...¡Qué equivocada estaba!
Sólo puedo decir que se tiene que al leerlo se tiene que hacer tal cual aparece escrito, sin tapujos y sin vergüenza ninguna, poniéndole gracia y entusiasmo y dejándose llevar sin preocuparse de lo que es o no es correcto....sólo así, no dejarás de reir y los niños contigo.
En mi clase fue un verdadero éxito y os animo a que probéis a leerlo (independientemente de la edad) si queréis, simplemente, pasar un rato divertido y partiros de la risa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario