sábado, 20 de agosto de 2022

Diferente


Otro libro más y lo ha vuelto a hacer...emocionarme y dejarme con la boca abierta al terminarlo.  Es increíble la sensibilidad con la que aborda temas tan delicados y a la vez tan necesarios en la sociedad actual. Fiel a su estilo, de una forma sencilla pero entrañable no te deja indiferente en ninguno de sus libros. Y en este, me ha vuelto a enganchar desde la primera página sin poder dejar de leerlo, precisamente es lo único negativo que podría decir...Sus capítulos tan cortitos te facilitan una lectura rápida que, aunque no quieras, es inevitable dejar de leer. Por ello, quise volver a releerlo pero esta vez, más despacio, para poder darme más tiempo a asimilar y pensar sobre las numerosas frases y reflexiones que se citan y que no tienen desperdicio...como esta: "El problema de aplazar el cariño es que dependes del futuro, y eso, es algo que no puedes controlar". 

Otro aspecto que me gusta mucho es no tener ninguna expectativa a la hora de adentrarme en sus libros, no saber el argumento te hace sorprenderte y que al final merezca la pena, porque nunca me defrauda. 

Una historia preciosa que tiene a Luna como protagonista, una niña mágica que te hará emocionarte, reir, llorar, sentir...¡plantearte tantas cosas!Te cautivará su forma de ser, de pensar, de ver el mundo que le rodea, de afrontar la vida... Reflexiones que te removerán por dentro y que no te dejarán indiferente.
En definitiva, Eloy Moreno, hace magia con cada historia que crea y como no puede ser de otra manera, este libro también lo recomiendo 100%, para cualquier lector y edad. 

3 comentarios:

  1. ¡Qué historia tan diferente! Empezando por cómo está narrada y siguiendo por el argumento en sí. Al principio puedes hacerte una idea equivocada de cómo va a ser el desarrollo, que te engancha enseguida y te sorprende con el final.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí Clara, sinceramente me sorprendió el final, no me lo esperaba. ¡Espero que te haya gustado!;-) Un beso

    ResponderEliminar